Creando Orden

jared-erondu-j4PaE7E2_Ws-unsplash.jpg

”La creación es su misma naturaleza es dual; es un juego entre el orden y el desorden.”

En el mundo manifestado, opera la ley del ritmo que dice que “la medida de oscilación hacia un polo generará la misma medida de oscilación hacia el polo opuesto”. Esta creación por ende es un movimiento del orden-al-desorden y del desorden-al-orden. En Sánskrito, orden es lo que llamamos dharma y desorden es adharma. Cuando sea que adharma (desorden) ha llegado a su extremo, entonces seres de altos niveles de consciencia encarnan para guiar a la humanidad hacia dharma (orden).

¡Esos seres somos nosotros!

El desorden se incrementa cada vez que ponemos nuestra atención en el caos y el orden se reestablece cada vez que ponemos nuestra atención en la luz. 

Se dice que en este momento de transición de eras, donde pasamos de una era de oscuridad a una era de luz, la mayoría de las personas, inconscientes del “poder creativo que tienen con su atención (foco mental)”,  se alinearán con las fuerzas destructivas que limpiarán la tierra de toda vibración baja/pensamiento denso. Solo algunos pocos seres (en relación al todo), despertarán a la sabiduría del ‘poder de nuestra atención’ y crearán el nuevo ciclo, la nueva humidad, una era de amor, paz y cooperación.

La naturaleza responde a la consciencia colectiva de la humanidad.

En incontables ocasiones hemos visto como transitos planetarios negativos que llevaron a la consciencia colectiva a inclinarse hacia pensamientos de caos trajeron desastres naturales, conflictos entre naciones y sufrimiento a los individuos.

Estamos viviendo un uno de tales momentos.

También hemos visto como desiertos donde no había vida, agua o verde, al ser poblados con seres conscientes que se asentaron promoviendo la armonía y el amor, hicieron que la naturaleza respondiera favorablemente y floreciera la abundancia, el ecosistema y la vida.

Tu estado de consciencia y donde eliges poner tu atención es la inmunidad más efectiva en relación al destino que vas a crear para ti mismo, tu familia y el resto de la humanidad.

Todo contiene la semilla de lo opuesto, como nos muestra el Yin  & Yang, y si te enfocas en el punto de luz en la oscuridad, este crecerá hasta envolver a la oscuridad en un solo punto.

Esta creación es dual, siempre habrá oscuridad y luz. 

Solo para aquel que la creación ha cesado de existir y ha alcanzado la iluminación, ha trascendido la dualidad, lo verdadero y lo falso, la luz y la oscuridad • morando en la Presencia Divina más allá de la forma.

28 de Noviembre, 2020 • Escrito por Daniel Bellone.

Daniel Bellone