Hacia la No-Forma
”De la forma de Jesus, a la no forma del Padre.”
La evolución humana es guiada por Seres Divinos, tales como los Angeles, Arcángeles, Devas, Maestros Ascendidos y Deidades entre otros. Estos Seres de Luz iluminan y despiertan sus cualidades en nosotros cada vez que les oramos, activando así los diferentes aspectos y personalidades de la Mente Cósmica.
• El aspecto del Supremos Amor, el aspecto de la Abundancia y Riqueza, el aspecto de la Liberación de Obstáculos, el aspecto de la Protección Divina, el aspecto de la Sabiduría, el aspecto de la Creatividad y muchos más •
Pero la pregunta es: ¿Hay un Dios por sobre todos estos seres Divinos que sea absoluto o Dios Creador de Todo-Lo-Que-Es? Es aquí donde entramos en el reino de la no-forma.
El Dios creador único como tal, no existe con forma, ya que tiene que trascender a la “no forma” para poder operar en ese nivel.
Jesus lo llamaba el Padre.
Jesus era una personalidad manifestada de la Mente Cósmica, pero en sí, la Mente Cósmica, es Sin Forma.
Los Vedas dicen que para iluminarte a través del camino de la Devoción debes descubrir Saguna Bhakti (Devoción por Dios Con Forma) y Nirguna Bhakti (Devoción por Dios Sin Forma). Solo aquel que conoce estos dos aspectos de la devoción puede trascender a la meta más elevada.
8 de Noviembre 2020 • Escrito por Daniel Bellone.