Mapa hacia el Éxito

man-holding-basketball-1839836.jpg

”Cuando sostienes una intención, tu cerebro se recablea de ser una memoria del pasado a convertirse en un mapa del futuro.”

Nuestro cerebro maneja la mente consciente, la mente inconsciente y la mente supraconsciente. 

A través de lo que sostenemos conscientemente interactuamos con las capas más profundas.

Según lo que percibes y sostenes en tu consciencia, es así como tu cerebro y tu cuerpo se recablean para hacer frente a la situación.

Por ejemplo, digamos que estás imaginando una pizza • Ves la mozzarella derretida, la masa crocante, la salsa de tomate, las aceitunas, etc. • Tu cuerpo comienza a salivar, el estómago comienza a volverse más acido preparándose para la ingesta de comida. Se abre el olfato, el gusto se agudiza y toda tu biología se prepara para lo que estás percibiendo. Incluso nos preparamos para ese acontecimiento a nivel celular.

Tu inconsciente está respondiendo a lo que estás observando.

El cerebro no sabe distinguir el futuro del pasado.

No sabe distinguir lo observado externamente de lo que imaginamos, todo produce el mismo efecto, por ende, si eliges sostener conscientemente lo que quieres crear, se empieza a crear un mapa biológico donde te preparas en varios niveles para esa experiencia.

Incluso a nivel neuronal, se organiza un mapa para lograr manifestar tu intención.

Por eso vemos que todas las personas que son exitosas tienen una gran pasión por lo que hacen, y de esa manera sostienen a diario lo que quieren crear, facilitando la transformación inconsciente y atrayendo esa experiencia a sus vidas. 

El inconsciente es mucho más poderoso que la mente consciente, ya que emite señales que pueden ser percibidas por las demás personas de manera inconsciente, propiciando las oportunidades que imaginamos.

21 de Julio, 2020 • Escrito por Daniel Bellone.

Daniel Bellone