Aprende y Crece
”Las personas se dan por vencidas cuando no aprenden.”
Cualquier persona que haya experimentado éxito antes ha experimentado una serie de fracasos, que han inspirado los cambios necesarios para volver a intentar y obtener un nuevo resultado.
El problema no esta en fracasar, el problema es no aprender.
El aprendizaje es el resultado de analizar tu acción, obteniendo una devolución de tu trabajo y luego identificando los cambios que son necesarios para un intento más certero.
Las personas que no aprenden no crecen y eventualmente se dan por vencidas.
Las personas que tienen la actitud de aprender crecen, y siguen en el proceso hasta que eventualmente logran el éxito buscado.
Uno puede perseverar en el camino cuando descubres el arte de aprender de tus errores y mantenerte motivado. La motivación más grande es el crecimiento • ya que el crecimiento y la alegría no pueden separase. Es como el calor y el fuego, no pueden separarse ya que son uno solo.
De la misma manera, cada vez que creces hay alegría, y cuando hay alegría puedes perseverar en el camino, y esto es lo que te llevará al éxito.
Puede aplicarse a la relación con uno mismo, a la relación con los demás, a tu carrera o estudios, a tu mundo financiero e incluso a tu salud.
La clave está en mantenerse aprendiendo todo el tiempo.
Contemplación
¿Estás aprendiendo de tus fracasos? ¿O te estás entregando a la frustración?
24 de Febrero, 2020 • Escrito por Daniel Bellone.