Orden Divino
”Cada incidente, evento o acontecimiento ocurre en un tiempo Divino, en un orden Divino y es planeado por la Divinidad.”
Cada pequeña cosa en nuestra vida es significativa, tiene un propósito y está conectada a todo lo demás.
Todo emana de la Fuente, que coordina cada nivel de manifestación en perfecta armonía, en el momento perfecto, de acuerdo con el orden Divino. Es posible que no comprendamos por qué estamos experimentando ciertas situaciones dolorosas, o en momentos en que suceden cosas inesperadas o cambios no deseados que la vida nos trae, pero si pudiéramos ver la imagen completa, encontraríamos que todo proviene de la inteligencia suprema de amor incondicional.
Mira hacia atrás y recuerda una situación desafiante del pasado y cuán desesperado estabas en ese momento de incertidumbre. Ahora, algún tiempo después, puedes ver cómo esa experiencia encaja perfectamente en el tejido de la vida. Observa el significado de esa experiencia y como contribuyó a quién eres tú hoy.
Ver esta verdad te permitirá abrirte al sentimiento de que puedes confiar en la vida, que la vida siempre sabe cuando y qué tipo de situaciones traerte y que todo es siempre para lo mejor.
La mente nunca puede comprender con su percepción limitada la grandeza del orden Divino. La mente solo puede tener miedo de perder algo a lo que está apegada o tratar de evitar una proyección futura no deseada.
Somos parte del Todo, somos uno con Todo, y el Todo es como el cuerpo que cuida de cada una de sus células, brindándoles nutrición, protección y dirección en todo momento.
Contemplación
¿Eres capaz de confiar en la vida?
¿Puedes sentir que todo lo que sucede en tu vida en este momento tiene un orden Divino y proviene del amor incondicional?
4 de Febrero, 2020 • Escrito por Daniel Bellone.