Mayor Riqueza

close-up-photo-of-woman-with-gold-glitters-on-her-face-2250619.jpg

”Ganar karma positivo es la mejor forma de riqueza.”

Se dice que el dinero mueve al mundo, ya que abre oportunidades que solo se pueden adquirir por el medio monetario • tales como comprar bienes; acceder a lujos; obtener servicios exclusivos, etc.

Cuando un es abundante económicamente la vida material se hace más fácil, y también nos vemos afectados psicológicamente ya que las preocupaciónes relacionadas con la carencia tienden a silenciarse.

Sabemos que el dinero es muy útil, pero no puede solucionarlo todo ya que tiene sus propias limitaciones.

Similarmente, cada uno de nosotros tiene una cuenta de ‘karma positivo’ y otra cuenta de ‘karma negativo’.

Cuando sea que el resultado de tus pensamientos • ¡Sí, siempre afectan a las personas! • tus palabras y/o tus acciones generan sufrimiento a los demás, ya sea consciente o inconscientemente, entonces acumulamos ‘karma negativo’.

Por el contrario, cuando sea que tus pensamientos, palabras y/o acciones generan alegría en los demas (y todos sus derivados), entonces acumulamos ‘karma positivo’.

Estas dos cuentas son indenpendientes y no se cancelan mutuamente.

¿Para qué me sirve el karma positivo?

Esta forma de energía se vuelve disponible para ti cuando necesitas ayuda.

Puede ser que estés enfrentando un problema financiero, entonces el karma positivo que tengas acumulado puede resultar en una oportunidad que te ayudará a resolver el desafío y a sentir alegría como resultado.

Puede ser que estés por contraer una enfermedad, y tu karma positivo intercede y evita que pases por ese sufrimiento.

Puede ser que escuches las palabras adecuadas en el momento justo para tomar una buena decisión, o incluso tener la facilidad de salirte de un patrón de pensamiento negativo que esté atrayendo situaciones adversas a tu vida.

Puede ser que atraigas a la pareja perfecta que te traerá una inmensa alegría.

Dependiendo de cuanto karma positivo tengas, la magnitud de lo que pueda llegar a tu vida.

La aplicación del karma positivo es infinita y tiene muchísimas maneras de presentarse.

No solo eso, sino que te acompaña en el viaje de tu evolución más allá de esta encarnación presente.

Digamos que durante esta vida te has dedicado a ayudar a muchas personas a descubrir paz interior, o ser más felices. La vida intentará regresarte todo lo que has dado en esta vida mismo, pero si no es posible y dejas tu cuerpo antes de eso, entonces el remanente de buen karma te acompañará en el viaje de tu evolución.

Es por eso que algunas personas nacen a una vida de muchas facilidades materiales, o tienen una belleza extraordinaria que les abre puertas donde sea que van, o heredan la inteligencia de padres brillantes, entre otras cosas.

Por el contrario, toda la riqueza material que acumulemos en esta vida se quedará atrás en el momento de partir. Es una inversión temporaria, mientras que la otra, es una inversión eterna.

En momentos desafiantes como estos, es muy importante que estés acumulando karma positivo con tus pensamientos, palabras y acciones. De esta manera, todo fluirá más fácilmente para ti.

Aprovecha cada oportunidad que tengas de ayudar, no solo a nivel externo, sino que también a través de pensamientos auspiciosos • a tantas personas como te sea posible.

Busca una manera, aunque sea pequeña, de hacer la diferencia en la vida de alguien el día de hoy y cada día de ahora en adelante. Puede ser una palabra, un gesto de gentileza, una ayuda monetaria o práctica, y verás como inmediatamente tu vida empezará a fluir con mayor gracia.

6 de Abril, 2020 • Escrito por Daniel Bellone.